Sobre nosotros

Chusticieros.com es una web dedicada al humor y a la diversión, creada por trocolo, gracias a él muchas de las cosas que se han hecho en chustis no se hubieran hecho realidad. El otro personaje soy yo canutrelax, no hay mucho que deciros sobre mi. Esperamos que chusticieros sea una web querida y admirada por vosotros, nuestros lectores chusticieros. Ya sabéis que intentamos actualizar a diario para teneros contentos y que no penséis que somos una web más de humor, no, somos chusticieros y estamos orgullosos de ello. Gracias por vuestras visitas.

Bueno por no cambiar lo ya escrito anteriormente, vamos a dar la acogida públicamente a nuestros dos nuevos colaboradores (no tan nuevos ya) a lucideces y a mK. Que decir de lucideces…bueno pues que es un tío mogollón de currante y que escribe de lujo (le admiro) gracias a él chusticieros empieza a tener formar, creo que ha llegado en uno de los mejores momentos. Pues mK nos brinda su ingenioso humor con espontaneidad, a este tío hay que conocerlo en persona, también gracias a él muchos de los mejores post de chusticieros no se podrían haber llevado a cabo. Esperemos que estas dos nuevas incorporaciones sean de vuestro agrado, para nosotros son dos grandes fichajes.

Actualizando

No voy a cambiar todo lo anterior otra vez jajaja, bueno la nueva incorporación al mundo chusticiero es nuestra compañera bloguera Sarinha, un nuevo fichaje para hacernos más amenos los Lunes con su pedazo de sección “Maldito Lunes” y sobre todo para darle ese toque femenino a chusticieros jajaja. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado Sara.

Actualizando de nuevo…

Señoras y señores, damas y caballeros, seres de otro planeta y demás cosas que respiran… desde chusticieros, tenemos el honor de presentar a nuestros dos nuevos fichajes, nuestra amiga Morgana que se dedicará solo y exclusivamente a echar de esta nuestra comunidad a todo ser indeseable… jajaja que no, que es coña, Morgana nos deleitará cada Domingo (que si es otro día os daréis cuenta) con La Crónica de Morgana y a nuestro queridisimo amigo y vecino Perfidoldido, con él descubriremos el increíble mundo de los animales con el toque de humor que le caracteriza, su sección se titula… Animaladas… Bienvenidos a vuestra casa chicos.

Chicos me estoy cansando de actualizar ya… no, es broma, todos son bienvenidos a chusticieros…

 

Si queréis enviarnos vuestras fotos, vídeos o cualquier historia, no dudéis en escribirnos a: