En los próximos días vamos a publicar cinco temas de Ana Free, joven cantante y compositora de origen portugués, afincada desde hace años en el Reino Unido, y que ha logrado su reconocimiento musical gracias a sus vídeos colgados en Youtube. En este pequeño especial, vamos a tener la colaboración de Mike Ayra que nos comentará después de cada vídeo algo de las canciones.

Empezaremos con su tema Nothing to fear

Imagen de previsualización de YouTube

“Esta es la primera canción que escuché de Ana Free y me enamoró desde la primera vez que la oí, la metí en mis favoritos de Lecogar inmediatamente jeje. Según iba escuchando canciones y más canciones de ella supe que había dado con una de las compositoras más geniales que había escuchado. A Ana la conocí un poco de rebote. Pocas veces doy a los videos más vistos en ese momento en youtube y un dia vi a una chica tocando la guitarra, era Mia Rose, me gustó, aunque la verdad me gustaba más ella físicamente y las versiones que hacía que su propia música, pues mirando videos y tal, vi que tenía una amiga que también era de origen portugués y que cantaba también, y pinchando en links conocí a una de mis cantantes preferidas en este momento, Ana Free”

Muchas gracias Mike Ayra por tus comentarios, recordamos que a Mia Rose ya la pudimos ver en acción junto a Ana Free en el primer post que dedicamos a Mike Ayra, por aquel entonces todavía Lecogar.

Más vídeos de Ana Free en su canal de Youtube y en Chusticieros.com

Pulsa el siguiente enlace para ver todos los posts de Mike Ayra

lecogar

Más información de Mike Ayra en Chusticieros.com

gmail

Sección: Todo Música