“…uno de mis sueños desde pequeño, era imaginarme que varias personas a la vez pudieran escuchar en cualquier momento mi música en la radio, o en un cd, bueno ahora con las nuevas tecnologías lo ponen más fácil, mucho más fácil…”

Lecogar-20/11/08

“… él posee una gran voz para cantar, el pibe puede pasar horas tocando la guitarra y cantando, mientras los demás no le hacemos caso… jejeje…”

Lucideces 17/10/08

Es viernes, y aquí estoy!!!!!! para todos vosotros, en nuestra sección semanal Tenemos un Mail.. La entrada de hoy tiene un significado especial, no ya por su protagonista, sino por mi mismo, mis razones tendré…

Se podría decir, que hay dos tipos de personas: las que tienen cierta sensibilidad e inquietudes por las diferentes expresiones artísticas, y las que no… La persona sobre la que voy a escribir hoy, pertenece sin duda alguna… al primer grupo…

La primera imagen que me viene del Gar, o Garru y algunas veces, pero con mucho cariño Garrulo ( Los Gatos Cósmicos somos gente con muchas alternativas), es sentado en uno de los sofás del Local, cantando con su guitarra… Da igual que nadie le esté escuchando, él sigue tocando, incluso a veces retrociéndose sobre la guitarra, mientras su voz termina desgarrándose, como si quisiera de esa forma liberar de su interior una fuerza extraña, o quizá tan sólo un profundo sentimiento…

En ese momento, uno se da cuenta que no está en frente solamente de un colega, sino también de alguien que quiere expresar algo, que quiere transmitir algo, através de unos acordes de guitarra y de su propia voz… Ahora estás enfrente de un músico, de un compositor, de un cantautor, o cómo cada uno quiera llamarlo…

Su nombre artístico es Lecogar, y su nombre verdadero Miguel Ángel Velasco, Nació en Madrid, un 24 de noviembre de 1980. Felicidades chusticieras por adelantado !!!! jejeje. Desde hace tiempo tiene su propio my space, y su propio canal en youtube… Ha colgado varios vídeos interpretando canciones propias y versiones de otros artistas.

Esta semana Chusticieros, tiene el placer de presentar a Lecogar interpretando un tema de Ana Free, que se titula I got awayLecogar, quiere de esta forma, hacer un pequeño tributo a esta artista de origen portugués, y que admira por el poder de su composición y de su voz. Lecogar quiere dedicar este vídeo a la gente de Móstoles, y sobre todo a la gente del Gato Cósmico… Sin más preámbulos… adelante vídeo!

Imagen de previsualización de YouTube

Y ahora la versión original por Ana Free:

Imagen de previsualización de YouTube

Lecogar, tiene pensando subir más vídeos, si es posible, de mejor calidad en cuanto a imagen y sonido se refiere. De esta forma, seguirá los pasos de la propia Ana Free y su amiga Mia Rose… Dos chicas que apostaron por internet, para dar a conocer sus propias composiciones musicales, subiendo vídeos en youtube….

En el siguiente vídeo, vamos a poder ver qué bien se lo pasan las dos en casa, jugando a piedra, papel y tijera, y después cómo juntas, tocan uno de los temas de Rose Seen your face“…

Imagen de previsualización de YouTube

Este vídeo fue añadido con fecha 22 de septiembre de 2007. Justo un año después, aparecieron en un programa de la televisión portuguesa llamado “Contacto“, interpretando la misma canción, el resultado de aquella actuación lo podéis descubrir viendo el siguiente vídeo:

Imagen de previsualización de YouTube

Desde Chusticieros, deseamos toda la suerte del mundo a Lecogar en su andadura músical, esperamos que sigas con tanta ganas de crear música y expresarte através de ella, ya sabes, que siempre tendrás el apoyo de los Chusticieros y sin duda alguna… de tu padrino artístico… jejejeje….

Lecogar, cuando eras niño tenías un sueño… tiempo al tiempo amigo… las… cosas… siempre… terminan… cayendo… por… su… propio …peso… se cayó!!!!! jajajaja

Buen fin de semana a todos!

It´s only rock´n´roll!!!!!!!!

———————————————————————————————————

Pd: un gato

dos gatos

tres gatos

coño Lecogar!!!!

Saludos a los gatitos, a las gatitas, a los cósmicos, a las cósmicas, a los ex-cósmicos, a las ex-cósmicas, y a los que nunca fueron cósmicos ni cósmicas pero como si lo fueran….lalalalal saludos gatunocósmicosssssssssssssssss