Hola Chusticieros, hoy os presento mi primer libro de poesía titulado “Musas que no me amaron” y que se publica hoy día 13 de Enero de 2011 como homenaje a mí difunta gata Rocky que murió hace exactamente un año, también os presentamos nuestra nueva web de poemas que nos hemos sacado de la manga para la ocasión.

“Musas que no me amaron” es la primera entrega de la trilogía Primeros Versos (1992-2004) y os la podéis descargar gratuitamente en formato PDF tanto desde mispoemas.net, como en los enlaces siguientes:

Pulsa sobre la portada o en el siguiente enlace para descargar el libro de forma gratuita

En esta primera ocasión he tenido la suerte con contar con la colaboración de varios amigos, entre los que destacamos a la poetisa Teresa Pahe en uno de los actos del libro, a Rub de 40 Formas de Intimidad cuya foto de portada es suya, y sobre todo a Sarinha de Caffè Latte que se ha encargado del diseño y me ha ofrecido su visión externa a la hora de corregir y modificar los poemas.

En la web ya podéis leer además el prólogo, y los dos primeros poemas de libro, La Reina de la Flores y La Tarde acompañados con fotografías realizadas por mi mismo. En los próximos días iremos añadiendo contenido en la web, así que a ver si nos vemos también por allí.

Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado en esta nueva aventura 2.0.