Nueva recopilación de mensajes para felicitar las fiestas, ahora le llega el turno a los sms de feliz año, a continuación tenéis los nuevos que hemos encontrado y/o recibido:

whatsapp navidad

Polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la lotería hostia ya!!!

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2014!

Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente joderte este 2014 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. Feliz año!!

Te deseo un 2014 como un paraguas: Mucha tela y un mango largo.

Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2014. Felicidades!

En estas quiero enseñarte un par palabras que te abrirán muchas puertas en la vida: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2014 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreír. Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonría el cabrón del duende. Feliz año nuevo 2014, porque sí o por cojones. La puta familia… os desea lo mejor, hostia!!!

Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.

Feliz 2014 y por el culo te la hinco… Qué, que eso no rima?? Pues se la hinco a tu prima!!

Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.

Crecen los años, mengua la vida.
Crecen las cejas, mengua la vista.
Crecen los huevos, mengua la picha,
pero cuando la picha mengua,
crece la lengua,
y sigue la dicha!
FELIZ 2014!!!

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz 2014!!.

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2014. Feliz año nuevo.

Te deseo 12 meses felices,52 semanas de coña,365 días de éxito,8760 horas de salud,525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo.feliz 2014!!

Hola, soy Sadam, que hacéis por fin de año? es que me han dejao colgao.

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta! Feliz año nuevo 2014.

La policía ha encontrado en noche vieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una picha pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien.Feliz año.

En estas navidades, ZP te recuerda: si fumas a la puta calle, si bebes sin puntos, si corres a la cárcel, si eres gordo a régimen, las corridas sin toros, el fútbol solo del Barça, la navidad sin Belén, SOLO GOBERNAMOS PENSANDO EN COMO DARTE POR CULO, Que para eso lo hemos Legalizado… Feliz 2014!!

La A.L.C.(asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz 2014!

Yo también estoy en crisis así que te reenvío la felicitación del año pasado: “Feliz Navidad y Prospero año 2013?

Para esta Nochevieja no te pongas tacones, no es cuestión de que también suba el conejo,¡FELIZ 2014!

Paz, salud, amor… Bla, bla, bla. Basta de farsas! Fuera máscaras. Te deseo polvos, orgasmos, q curres la mitad, cobres el triple y mucha fiesta. ¡FELIZ AÑO!

¿Me dejas que te toque el wiwichu?
wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir… ¡¡¡¡FELIZ NIU YIR!!!!

Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel. ¡Feliz Navidad!

¿Sabías que Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena.? ¡Feliz año de todas maneras!

En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que a partir de 2009 todo lo relacionado con la Navidad lleva canon. ¡Gracias a todos y Feliz año nuevo!

Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos la Navidad. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría ¡Feliz 2014!

Esta Navidad hay que ahorrar… Yo te felicito a ti, y tu te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz año!

Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía… Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!

Si os han parecido pocos sms, tenemos muchos mas reunidos en el siguiente link -> sms cachondos, y recuerda que puedes compartir con nosotros los que hayas recibido, inventado (o copiado), dejando un comentario aqui abajo. FELIZ AÑO!!